Web Hosting

Web Hosting en Panamá

El primer paso a la hora de crear una página web es crear un dominio y alojarlo.

¿Qué es el Web Hosting (Alojamiento)?
Para ilustrar qué es el Web Hosting (Alojamiento Web), me gusta utilizar una analogía:
Imaginemos que Internet es un espacio “físico” donde nos movemos y nos movilizamos a diferentes lugares. Tu “Web Hosting” será como un Terreno enorme, que cuenta con vías para llegar a él, tiene un metraje con el potencial enorme donde podrás crear un gran edificio, tendrá una oficina de recepción un buzón, espacio para guardar,  y todo lo que necesitas para que se convierta en una gran herramienta para tí, etc.

Cada vez que un visitante entre a tu sitio, físicamente esa información está guardada en un gran Servidor que permanece encendido las 24 horas del día, todo el año sin interrupción.

El metraje del terreno es la manera de ilustrar que físicamente cuentas con una cantidad específica de memoria para almacenar tu información, como por ejemplo: tus cuentas de correo, la información de la página web, los archivos media (fotos y Videos), etc, etc, etc.


Si necesitas asistencia para registrar tu dominio y alojarlo, o si tienes algún problema y necesitas que te ayudemos a alojarlo, contáctanos que estaremos gustosos de apoyarte.